Industrias del creer. Orientaciones productivas del complejo editorial cristiano en Argentina

Autores/as

  • Joaquín Algranti Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social-Peninsular

DOI:

https://doi.org/10.29340/46.1359

Palabras clave:

cultura material, mercancías religiosas, editoriales, católicos, evangélicos,

Resumen

El objetivo del artículo es estudiar las industrias culturales religiosas y la producción de objetos espiritualmente marcados. Para ello llevamos adelante una investigación de las principales editoriales católicas y evangélicas de Argentina que comercializan fundamentalmente libros, películas y música. Nos concentraremos entonces en el análisis de las orientaciones productivas, los perfiles de consumidores-creyentes y las marcas religiosas de sus productos culturales.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-10-17

Cómo citar

Industrias del creer. Orientaciones productivas del complejo editorial cristiano en Argentina. (2014). Desacatos. Revista De Ciencias Sociales, 46, 108-123. https://doi.org/10.29340/46.1359