Procesos de acompañamiento por medio de la investigación-acción participativa en una escuela autónoma de Zinacantán, Chiapas
DOI:
https://doi.org/10.29340/48.1454Palabras clave:
autonomía, educación, San Isidro de la Libertad, Zinacantán, Chiapas,Resumen
En este artículo describimos el trabajo realizado por un equipo de investigadores y estudiantes, entre ellos los autores, en el acompañamiento de la creación y consolidación de una escuela primaria autónoma en el municipio de Zinacantán, Chiapas, con base en la metodología de la investigación-acción participativa y la obtención de datos empíricos y su análisis articulado, mediante el método autoetnográfico, con la consideración de las trayectorias de vida y subjetividades de los autores.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
2015-05-26
Número
Sección
SABERES Y RAZONES
Licencia
.
Cómo citar
Procesos de acompañamiento por medio de la investigación-acción participativa en una escuela autónoma de Zinacantán, Chiapas. (2015). Desacatos. Revista De Ciencias Sociales, 48, 14-31. https://doi.org/10.29340/48.1454