Hacia una práctica transdisciplinar: reflexiones a partir del documental de investigación
DOI:
https://doi.org/10.29340/8.1190Palabras clave:
conocimiento histórico, incorporación, asimilación, articulación, nuevas generaciones, historia,Resumen
¿Cómo nos acercamos al conocimiento histórico el común de las personas? En la infancia, durante numerosas generaciones, una enseñanza todavía limitada en muchos aspectos nos ha saturado de datos a memorizar permitiéndonos la incorporación, asimilación y articulación de muy pocos de ellos. Por suerte, esta situación está cambiando, por lo que paulatinamente tenemos nuevas generaciones de estudiantes que están construyendo una visión cada vez menos acartonada y mucho más abierta de la historia.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
2014-07-03
Número
Sección
SABERES Y RAZONES
Licencia
.
Cómo citar
Hacia una práctica transdisciplinar: reflexiones a partir del documental de investigación. (2014). Desacatos. Revista De Ciencias Sociales, 8, 37-47. https://doi.org/10.29340/8.1190